Llavero luminoso de Freezer Agrandar

Llavero luminoso de Freezer

Nuevo

Llavero de Freezer luminoso. Tienes que girar el interruptor que hay arriba de la figura de vidrio y el llavero empezara a iluminarse, ira alternando entre blanco, azul, verde, rojo y purpura. Para apagarlo basta con girar hacia el otro lado el interruptor. Luz de LED. Llavero de vidrio y acero inoxidable. Las medidas son 4.5 cm x 3.2 cm x 1.2 cm, es un llavero pequeño y ligero.

Más detalles

5,10 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Freezer, es un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio, junto a su hermano mayor Cooler. Es el responsable de la muerte de los padres de Goku y del padre de Vegeta y de la mayor parte de su raza. Por eso y mas, es considerado el villano insignia de Dragon Ball y el archienemigo de Goku. Freezer es el primer gran villano de la etapa adulta de Goku.

Es un ser que disfruta con la muerte y el sufrimiento ajeno. Es Sádico y despiadado por naturaleza. Él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. 

Medidas4.5 cm x 3.2 cm x 1.2 cm
MaterialesParte luminosa: Vidrio; Interruptor y cadena. Acero inoxidable.
Peso33 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero luminoso de Freezer

Llavero luminoso de Freezer

Aceptar

Aunque es inevitable que utilicemos Cookies nos piden que te lo comuniquemos, dale a aceptar y no volveremos a molestarte. Gracias