Goku Pequeño Agrandar

Goku Pequeño

Nuevo

Llavero de Goku, cuando era pequeño. Todo el mundo en su infancia a disfrutado de este gran personaje que tan grandes momentos nos hizo vivir. Ahora puedes disfrutarlo con este llavero y volver a sentir aquella maravillosa sensación al empezar tu serie favorita. El llavero es de silicona, de tamaño medio y muy ligero, perfecto para llevarlo en las llaves. Las medidas son; 8 cm x 6.7 cm x 0.5 cm.

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Goku es el protagonista de la serie de manga y anime, Dragon Ball. Es uno de los pocos Saiyajin que lograron sobrevivir a la destrucción total del Planeta Vegeta.

En un principio fue enviado a la Tierra como un bebé con la misión de conquistarla. Sin embargo, el caer por un barranco y golpearse su memoria se ve alterada y crece con un corazón puro y bondadoso. Más tarde se convertirá en el mayor defensor de la Tierra y el Universo, logrando mantenerlos a salvo de la destrucción en innumerables ocasiones.

Medidas8cm x 6.7cm x 0.5cm.
MaterialesMuñeco:silicona, Cadena: Metal.
Peso18 gramos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Goku Pequeño

Goku Pequeño

Aceptar

Aunque es inevitable que utilicemos Cookies nos piden que te lo comuniquemos, dale a aceptar y no volveremos a molestarte. Gracias