Llavero Bolas de dragon Agrandar

Llavero Bolas de dragon

Nuevo

Llavero con las siete bolas de dragón. Con estos llaveros no es necesario utilizar el radar de Bulma para conseguirlas, ni tampoco recorrerte todo el mundo, pueden ser tuyas mucho más fácil. Llevatelás y estoy seguro que no dejaran a nadie indiferentes, porque son magnificas. Son de resina, pequeñas y  muy ligeras, al ser circulares son perfectas para tus llaves. Medidas son; 2.5 cm de diámetro.

Más detalles

4,50 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Las bolas de Dragón son siete esferas mágicas de cristal que aparecen en la serie de anime y manga Dragón Ball, siendo estas uno de los principales temas de la serie.

Cuando se reúnen se utilizan para invocar al dragón Shelong que concede uno o varios deseos. Su color siempre es naranja cristalino y están marcadas con estrellas en relieve en su interior numeradas del 1 al 7. Una vez concedido el deseo o deseos, se convierten en simples piedras durante un año y se dispersan por todo el planeta. Están hechas de un material muy duro y resistente, capaz de soportar caídas y golpes desde grandes alturas sin recibir ningún rasguño o rotura, por lo que son prácticamente irrompibles.

Medidas2.5 cm de diametro
MaterialesBolas: Resina; Cadena: Metal (Titaneo plateado)
Peso17 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Bolas de dragon

Llavero Bolas de dragon