Sobre nosotros

Nuestra empresa

¿Cómo explicar que es LlaverosFrikis.com? Principalmente es una tienda en donde queremos que disfrutes y te emociones. 

Puedes encontrar llaveros con los personajes frikis más actuales, pero también productos con personajes que te harán viajar en el tiempo y harán que recuerdes esos maravillosos momentos que pasaste en tu infancia, con tus personajes favoritos. Porque ¿Quién no se ha emocionado y disfrutado con una de esas magnificas peleas de Goku y sus amigos? ¿y deseando tener las 7 Bolas de Dragón y conseguir todo tus deseos?¿Quién no ha visto una y otra vez todas las películas de Star Wars? en orden o desordenadas, que mas da, ¿Quien no ha jugado (y sigue jugando) con Mario Bros?

En nuestra tienda podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes. Pon tu llavero en el bolso, mochila, llaves, etc... y dejate invadir por el orgullo de ser un Friki.

Nuestro equipo

LlaverosFrikis.com empezó en 2016, siendo un sueño y una ilusión, después de trabajar, organizar y construir, por fin en 2017, nuestro pequeño sueño salio a la luz y LlaverosFrikis.com empezó a funcionar.

Cuando pensamos en este proyecto, queríamos que la gente al ver nuestra tienda y nuestros productos se emocionara y que de alguna manera os transportara a ese lado infantil y friki que el fondo todos tenemos y que a veces se nos olvida y que es bueno sacar porque es de esas pequeñas cosas que nos hacen un poco más alegres y porque no decirlo un poco más felices.

Por todo esto, queríamos crear algo que cuando los vierais sintierais esa emoción y esa ilusión que hemos sentido nosotros y seguimos sintiendo con este proyecto.

Te invitamos a acompañarnos en esta gran aventura. Solo tienes que sentarte con tu móvil u ordenador y disfrutar de nuestro amplio catalogo. Nosotros seguiremos trabajando para que tu experiencia sea inolvidable.