Llavero Titan Agrandar

Llavero Titan

Nuevo

Llavero con uno de los titanes de la popular serie de anime Ataque a los Titanes. Ten en tus mano a este terrorífico personaje que tantos problemas a causado a la humanidad. Ponlo en tus llaves y verás como no pasara desapercibido para nadie. El muy cómodo de llevar porque es de silicona lo que permite mayor flexibilidad, pequeño y ligero. Las medidas son; 7.5 cm x 4.5 cm x 0.5 cm.

Más detalles

5,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Los titanes, son unas siniestras criaturas que pueden llegar a medir de 3 hasta 15 metros de altura, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos.

Desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura,

Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

Medidas7.5 cm x 4.5 cm x 0.5 cm.
MaterialesSilicona
Peso17 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Titan

Llavero Titan