Llavero Death Note Agrandar

Llavero Death Note

Nuevo

Llavero con Light Yagami, también conocido como Kira, es el protagonista del Anime Death Note. Con este llavero tus llaves no pasarn desapercibidas, porque habrá muy poca gente que lo lleve y además le podrás dar a tus llaves ese toque friki que tanto te gusta. Es muy cómodo de llevar al ser de silicona, pequeño de tamaño y ligero. Las medidas son; 7 cm x 3.5 cm x 0.3 cm. ¡Disfrútalo!

Más detalles

4,30 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Oba y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki. La historia se centra en Light yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el que es capaz de matar personas, escribiendo sus nombres en el cuaderno mientras visualiza sus caras. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Light Yagami, es el protagonista antagónico de la serie. Es uno de los mejores estudiantes de Japón. Es frío y calculador pero también analítico y muy maduro para su edad, su fuerte intelecto combinado con un complejo de superioridad lo hace ver a la sociedad como un conjunto de seres inferiores.

Medidas7 cm x 3.5 cm x 0.3 cm.
MaterialesSilicona
Peso14 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Death Note

Llavero Death Note