Llavero Ryuk, Death Note Agrandar

Llavero Ryuk, Death Note

Nuevo

Llavero de Ryku, personaje de la serie de anime Death Note, es un Shinigami, el cual es el responsable de que el libro acabe en la tierra. Disfruta de este personaje tan curioso y particular llevándolo en tus llaves y haciendo de estas algo único y especial. Es muy práctico de llevar encima porque es de silicona, pequeño y ligero. Las medidas son; 7 cm x 4 cm x 0.3 cm.

Más detalles

4,30 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Oba y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki. La historia se centra en Light yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el que es capaz de matar personas, escribiendo sus nombres en el cuaderno mientras visualiza sus caras. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Ryku es el shinigami ( Dioses de la muerte, son los verdaderos dueños de las death note, viven en un mundo ésteril y desierto donde pasan la mayor parte de su tiempo apostando) que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos por puro aburrimiento. Acompaña al protagonista en cada una de sus aventuras. Disfruta mucho su estancía en el mundo humano, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar, siendo estas su debilidad.

Medidas 7 cm x 4 cm x 0.3 cm.
MaterialesSilicona
Peso18 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Ryuk, Death Note

Llavero Ryuk, Death Note