Llavero de Death Note Agrandar

Llavero de Death Note

Nuevo

Llavero de Elle Lawliet, personaje de la serie Death Note. Magnifico detective privado que esta dispuesto a todo por atrapar a Kira...¿Lo conseguirá?, de momento puedes disfrutarlo llevándolo en tus llaves y haciendo que estas se vean mucho mas frikis y únicas. Muy práctico de llevar encima, porque es pequeño, ligero y de silicona lo que facilita guardarlo. Las medidas son; 7 cm x 4 cm x 0.3 cm.

Más detalles

4,30 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Oba y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki. La historia se centra en Light yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el que es capaz de matar personas, escribiendo sus nombres en el cuaderno mientras visualiza sus caras. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Elle Lawliet, se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos más complicados de todo el mundo, y que tiene la intención de atrapar a Kira para hacer cumplir la ley. Se caracteriza por sus grandes ojos siempre con ojeras, su cabello largo, negro y alborotado, comer muchos dulces, andar siempre descalzo, caminar encorvado, ponerse el dedo en los labios y sentarse y coger el teléfono de una manera extraña.

Medidas 7 cm x 4 cm x 0.3 cm.
MaterialesSilicona
Peso15 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero de Death Note

Llavero de Death Note