Llavero Escudo Policía Militar, Ataque a los Titanes Agrandar

Llavero Escudo Policía Militar, Ataque a los Titanes

Nuevo

Llavero con el escudo de la Policía Militar, de la serie de Anime Ataque a los Titanes. Llevaté este llavero y tendrán en tus manos al grupo mas prestigioso de toda la milicia, ya que solo los 10 mejores de cada promoción pueden solicitar el acceso. Es perfecto para llevar en las llaves y que se vean mucho mas frikis. Es de silicona, pequeño y ligero. Las medidas son; 6 cm x 5 cm x 0.5 cm. 

Más detalles

5,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

La Policía Militar, es una rama de las divisiones militares. Son los encargados de servir al Rey y mantener el orden en la pared interior. Es el grupo más prestigioso, ya que sólo las 10 mejores calificaciones de cada ciclo pueden solicitar unirse a la Policía Militar.

Es una de las divisiones militares más dañadas y corruptas debido a la falta de control en comparación a otros sectores del ejército. La conducta de la Policía Militar a evolucionado debido a los hechos recientes, esto se debía a que sus acciones estaban limitadas al control de los civiles y administrar la información que los medios públicos podían difundir. En cambio, en la Primera División de dicha organización se trataban con asuntos más tétricos y prudentes bajo órdenes de Rod Reiss a través de Kenny Ackerman y probablemente por influencia de algunos nobles, para ocultar verdades ignoradas en el ámbito cotidiano.

Medidas6 cm x 5 cm x 0.5 cm.
MaterialesSilicona
Peso23 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Escudo Policía Militar, Ataque a los Titanes

Llavero Escudo Policía Militar, Ataque a los Titanes