Llavero Gogeta super Saiyan 4 Agrandar

Llavero Gogeta super Saiyan 4

Nuevo

Llavero de Gogeta Super Saiyajin 4.Es la fusión entre Goku y Vegeta. Es el personaje más fuerte de la historia de Dragon Ball. Compra este llavero y tendrás en tus manos un pedacito de historia de estos míticos dibujos de anime, que tan buenos ratos nos hizo pasar. El llavero es de silicona, de un tamaño pequeño y de ligero pero. Las medidas son 8 cm x 3.7 cm x 0.5 cm.

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Gogeta, es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta. Gogeta es un personaje exclusivo del anime que nunca apareció en el manga. Destaca en el estado de Super Saiyajin 4, porque supera los poderes de Goku Super Saiyajin 4 y Vegeta Super Saiyajin 4, llegando a ser uno de los personaje más fuerte en la historia de Dragon Ball Z.

En la pelea contra Yi Xing Long, Goku y Vegeta se fusionan ambos en Super Saiyajin 4. La fusión no tuvo éxito porque sólo duró 10 minutos debido a la necesidad del gran poder por parte de los 2. Aunque antes de que se terminara el tiempo de la fusión, Gogeta logró dispararle su Big Bang KameHameHa con el cual casi logra matarlo.

Medidas8 cm x 3.7 cm x 0.5 cm.
MaterialesMuñeco: Silicona; Cadena: Metal
Peso20 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Gogeta super Saiyan 4

Llavero Gogeta super Saiyan 4