Llavero Escudo Casa Stark Agrandar

Llavero Escudo Casa Stark

Nuevo

Llavero con el escudo de la Casa Stark, de la serie Juego de Tronos. Es una de las casas más queridas de la serie, también una de las que más perdidas ha tenido. Compra este llavero y ten en tu poder a una de las casas más nobles del Norte de poniente. Las medidas son; 5.5 cm. de diámetro. Recuerda..."Cuando cae la nieve y el viento blanco sopla, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

Más detalles

5,30 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

La Casa Stark es una familia noble ficticia que forma parte de la saga de literatura "Canción de hielo y fuego" (la serie televisiva es conocida como Juego de Tronos), creada por el escritor George R.R.Martin. Varios de los personajes principales de la saga son miembros de esta familia. 

Es la principal casa noble del Norte de Poniente y cuenta con muchas casas vasallas. Su fortaleza es Invernalia, su blasón un lobo huargo cenizo y su lema es: "Se acerca el invierno"

Al comienzo de las novelas, la Casa Stark y sus vasallos forman parte de cerca de la mitad de la expansión territorial de Poniente, aunque gran parte de estas tierras se encuentran habitadas esporádicamente y se encuentran mayormente aislados de las regiones del Sur gracias a los pantanos del Cuello.

MedidasDiametro : 5.5
MaterialesMetal: Aleación Zinc
Peso41 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Escudo Casa Stark

Llavero Escudo Casa Stark