Llavero Eric Cartman, South Park Agrandar

Llavero Eric Cartman, South Park

Nuevo

Llavero de Eric Cartman, personaje de South Park. Es un personaje un poco malvado, pero que ha sabido ganarse la simpatía de todos nosotros, por eso tienes que tener este llavero, para recordar sus mejores y peores momentos. Es de silicona, de un tamaño medio, con un peso ligero, muy cómodo de llevar puestos en tus llaves y guardarlas en cualquier lugar. Las medidas son;7 cm x 6 cm x 0.5 cm.

Más detalles

5,60 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Eric Teodoro Cartman Tercero, mas conocido como Cartman, es el antagonista principal de South Park. Ninguno de los otros personajes considera a Cartman como su amigo y no se sabe porque comenzaron a salir con él en primer lugar.

Cartman fue el primero de los chicos que aparece sin su sombrero, como se ve en "¡Feliz Navidad, Charlie Manson". También sabemos que pesa 40 kilos, como se revela en "Aumento de Peso 4000".

Es manipulador, malintencionado, rencoroso, racista y discriminador, además de ser inteligente y estratega. Gracias a esto, ha resultado ser uno de los más conocidos en la historia de la animación moderna en la televisión estadounidense.

También es el enemigo jurado de Kyle Broflovski, a quien le hace la vida imposible por ser judío. Este personaje representa la mayoría de los estereotipos negativos asociados a un estadounidense.

Medidas7 cm x 6 cm x 0.5 cm.
MaterialesSilicona
Peso30 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Eric Cartman, South Park

Llavero Eric Cartman, South Park