Llavero Leopold "Butters" Stotch ,South park Agrandar

Llavero Leopold "Butters" Stotch, South park.

Nuevo

Llavero de Butters Stotch, uno de los personajes de la serie de dibujos animados South Park. Con este llavero volveras a revivir las aventuras de estos amigos tan peculiares y no dejaras a nadie indiferente porque todos querrán conseguir uno. El llavero es de silicona, de un tamaño medio y de poco peso, es cómodo de llevar ya sea en bolso o bolsillos. las medidas son; 7.5 cm x 5 cm x 0.5 cm.

Más detalles

5,60 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Leopold "Butters" Stotch es uno de los personajes principales de la serie. Su apodo es un juego de palabras de la palabra butterscotch (caramelo de azúcar con mantequilla).

Aparecía en la serie desde los primeros episodios, pero como un personaje menor y sin frases. Después Stan, Kyle y Cartman, le acogen en su grupo como sustituto de Kenny después de que este muriera temporalmente. Le obligan a usar el anorak naranja de Kenny y le llaman Kenny.

Es  amable y simpático, más inocente y algo torpe en comparación con los cuatro protagonistas principales de la serie. Es un poco tartamudo y tiene acento sureño.

Medidas7.5 cm x 5 cm x 0.5 cm.
MaterialesSilicona
Peso32 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Leopold "Butters" Stotch, South park.

Llavero Leopold "Butters" Stotch, South park.