Llavero Punisher Agrandar

Llavero Punisher

Nuevo

Llavero The Punisher. Un antihéroe de Marvel, lucha contra el crimen de una manera poco ortodoxa, sin importar si tiene que matar o torturar. Si estas cansado de los superheroes tradiciones, no dudes en comprarlo y añadirlo a tu colección, no te arrepentirás. El llavero es de metal, de tamaño medio pero ligero, es muy práctico para llevarlo en las llaves. Las medidas son;6.2 cm x 4 cm x 0.3 cm.

Más detalles

5,30 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

El Castigador (en ingles The Punisher) es un justiciero y un antihéroe ficticio de Marvel. Fue creado en 1974, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man como antagonista y rival de Spider Man.

Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia, emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento.

Aunque es considerado un héroe, el Castigador es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen, siempre de alguna manera que no perjudique a las personas inocentes o civiles. 

La voluntad y la naturaleza brutal de El Castigador para matar, lo hicieron un gran personaje en los cómics estadounidenses de 1974. 

Medidas6.2 cm x 4 cm x 0.3 cm
MaterialesMetal: Aleación de Zinc
Peso17 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Punisher

Llavero Punisher