Llavero Halcón Milenario Agrandar

Llavero Halcón Milenario

Nuevo

Llavero del Halcón Milenario, una de las naves más famosas de la galaxia. Compra este llavero tan maravilloso y tus llaves no pasarán desapercibidas, brillaran con luz propia. El llavero es de metal, de un tamaño medio y bajo peso, es perfecto para llevarlo puesto en tus llaves y presumir.  Las medidas son: 6.5 cm x 4 cm x 0.7 cm. No recomendado para menores de 3 años.

Más detalles

5,60 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

El Halcón Milenario es una nave espacial de ficción que aparece en las sagas de Star wars.

Fabricado por la Corporación de Ingeniería Corelliana, fue muy utilizado por Han Solo y Chewbacca, los dueños más conocidos de esta fantástica nave. Anteriormente la nave había pertenecido a Lando Calrissian, otro delincuente y viejo amigo del dúo a quien Han Solo ganó el Halcón en una de sus apuestas de juego habituales, concretamente  en un juego de cartas, el sabacc. El Halcón Milenario se unió a la Alianza rebelde con Han Solo como dueño de la nave y colaboro en la destrucción de la estrella de la muerte.

El Halcón Milenario es un carguero ligero, tiene forma de platillo, y aunque a primera vista provoca comentarios como el de Luke Skywalker "Que pedazo de chatarra", el Halcón Milenario es un poderoso carguero corelliano que ronda los 35 metros de longitud.

Medidas6.5cm x 4 cm x 0.7 cm
MaterialesMetal: Aleación Zinc (Chapado en zinc negro)
Peso36 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Halcón Milenario

Llavero Halcón Milenario