Llavero Ironman Agrandar

Llavero Ironman

Nuevo

Llavero de Iron Man. Uno de los superheroes más excéntricos de la franquicia de Marvel. Es uno de los integrantes más importante de los Vengadores. Si te gusta este personaje no puedes dejar pasar la ocasión de conseguir este magnifico llavero. Es de metal, de un tamaño medio y ligero, muy práctico para llevarlo en tus llaves y hacerlas únicas. Las medidas son; 6.5 cm x 3.7 cm x 0.7 cm.

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Anthony Edward "Tony" Stark o mejor conocido como El Hombre de Hierro u originalmente Iron Man, es un superhéroe de Marvel.

Stark es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, con una lujosa vida y una enorme fortuna gracias a sus inventos y a la herencia de su padre, pero su vida toma un giro repentino cuando es secuestrado por un grupo terrorista y sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo. Sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva para ellos. en su lugar crea una poderosa armadura de hierro con armas incorporadas en la que él se meterá para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Convirtiéndose así en "El Hombre de Hierro".

Medidas6.5 cm x 3.7 cm x 0.7 cm
MaterialesMetal
Peso27 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Ironman

Llavero Ironman