Llavero Sonic Agrandar

Llavero Sonic

Nuevo

Llavero de Sonic, personaje de videojuego mundialmente conocido y la mascota de Sega. Si eres fan de este entrañable erizo no puede faltar en tu colección este llavero. Es cómodo y fácil de llevar en tus llaves, porque es pequeño y al ser de silicona el peso es muy ligero. Las medidas son; 7.5 cm x 5.2 cm x 0.3 cm.

Más detalles

5,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Sonic The Hedgehog, es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para Sega. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego fue creado en 1991, para competir con los videojuegos  Nintendo. Sonic es un erizo azul que tiene la habilidad de correr a la velocidad de la luz, siendo esta su seña de identidad.

Según algunos cómics, Sonic era en un principio marrón. Pero al alcanzar la velocidad del sonido se vuelve azul. Se dice que Sega quiso darle el mismo color azul que las letras del logotipo de la empresa. Sonic es el personaje de videojuegos más famoso y conocido a nivel mundial, junto con Mario.

Medidas7.5 cm x 5.2 cm 0.3 cm.
MaterialesSonic: Silicona. Cadena: Metal (aleación de zinc)
Peso16 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Sonic

Llavero Sonic