Llavero Charizard Agrandar

Llavero Charizard

Nuevo

Llavero de Charizard, uno de los Pokemon más famosos del videojuego y que muchas personas quisieran tener, no solo por su apariencia que es muy chula sino también por su gran fuerza. Así que no lo dudes y hazte con uno, es perfecto para llevarlo en tus llaves y presumir de tu captura. Y recuerda...¡Hazte con todos!

Llavero de silicona y las medidas son: 6 cm x 8.5 cm x 0.5 cm. 

Más detalles

3,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Charizard es un Pokémon de tipo fuego/volador. Es la evolución de Charmeleon y, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Charizard X o en Mega-Charizard Y.

Su apariencia es la de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras. Tiene  unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama.

Las llamas que produce pueden derretir rocas sólidas o glaciares grandes. Debido al poder de su fuego, a veces ocasiona incendios forestales accidentalmente.

Es considerado uno de los Pokémon más fuertes pudiendo llegar a ganar a Pokémon legendarios, como a Articuno de Sabino. También ha hecho frente a Pokémon enormemente fuertes, como Dragonite, saliendo victorioso.

Medidas6 cm x 8.5 cm x 0.5 cm.
Materiales Charizard: Silicona. Cadena: Metal (Aleación de zinc)
Peso22 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Charizard

Llavero Charizard