Llavero Eevee Agrandar

Llavero Eevee

Nuevo

Llavero de Eevee, uno de los muchos Pokemon que existen. Su aspecto de un pequeño zorro le hace ser encantador, pero como pasa con todos los Pokemon, puede llegar a ser muy poderoso. Haz que este entrañable Pokemon adorne y le de un toque friki a tus llaves que tanto te gusta. Es de silicona, pequeño y muy ligero, perfecto para guardarlo en cualquier sitio. Las medidas son; 5 cm x 4 cm x 0.5 cm. 

Más detalles

3,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Eevee es un Pokemon de tipo normal, que esta desde la primera generación. Su principal característica es; que es el Pokemon con mas opciones evolutivas, actualmente son 8 y puede evolucionar en cualquier tipo de elemento, esto es debido a su inestabilidad genética. Tener amistad y entrenar en ciertas zonas hará que evolucione en un pokemon de un elemento u otro. Una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo del tipo de Pokemon en que haya evolucionado.

Se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo, de constitución física ágil y flexible, hace que sea veloz y ágil.

Medidas5 cm x 4 cm x 0.5 cm
MaterialesSilicona
Peso13 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Eevee

Llavero Eevee