Llavero Punisher Agrandar

Llavero Punisher

Nuevo

Llavero The Punisher (El Castigador). Un antihéroe de Marvel, lucha contra el crimen de una manera poco ortodoxa, sin importar si tiene que matar o torturar. Si te gusta este personaje no dudes en comprarlo y añadirlo a tu colección, no te arrepentirás. El llavero es de metal, de tamaño medio pero ligero, es muy práctico para llevarlo en las llaves. Las medidas son;6.2 cm x 4 cm x 0.3 cm.

Más detalles

5,50 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

El Castigador (en ingles The Punisher) es un justiciero y un antihéroe ficticio de Marvel. Fue creado en 1974, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man como antagonista y rival de Spider Man.

Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia, emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento.

Aunque es considerado un héroe, el Castigador es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen, siempre de alguna manera que no perjudique a las personas inocentes o civiles. 

La voluntad y la naturaleza brutal de El Castigador para matar, lo hicieron un gran personaje en los cómics estadounidenses de 1974. 

Medidas6.2 cm x 4 cm x 0.3 cm
MaterialesMetal: Aleación de Zinc
Peso17 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Punisher

Llavero Punisher

Aceptar

Aunque es inevitable que utilicemos Cookies nos piden que te lo comuniquemos, dale a aceptar y no volveremos a molestarte. Gracias