BB8 (Star Wars) Agrandar

BB8 (Star Wars)

Nuevo

Llavero de BB8, un droide que aparece en las películas de Star Wars. Aunque es el Droide mas moderno de todos y el que menos tiempo lleva entre nosotros, ya se ha hecho un hueco en nuestros corazones, por eso, consíguelo y llévalo siempre contigo. Es muy cómodo de llevar puesto, es pequeño, ligero y su forma redondeada es muy práctica. Es de Plástico y las medidas son; 5.5 cm x 3,5 cm x 3,5 cm.

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

BB-8 es un droide de la saga de Star Wars, que aparece por primera vez en la película de 2015, Star Wars: El amanecer de la fuerza.

En agosto de 2013, el director de fotografía de Daniel Mindel y el director del Episodio VIII, Rian Johnson, declararon que usarían pocas imágenes generadas por ordenador y usarían más los efectos especiales tradicionales con el fin de recrear el realismo visual y autenticidad de la película original de Star Wars.

De BB-8  se construyeron varios modelos. El más destacado fue una marioneta controlada por titiriteros. Además, había varias unidades controladas por radio y algunas versiones de apoyo estáticas. A pleno funcionamiento, una unidad robótica autónoma no era práctica para el rodaje, así que la mayoría de las escenas en las que aparecía "caminando" fueron logradas por el títere, con hilos que retiraron en post-producción.

Medidas5.5 cm x 3,5 cm x 3,5 cm.
MaterialesPlástico
Peso20 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

BB8 (Star Wars)

BB8 (Star Wars)

Aceptar

Aunque es inevitable que utilicemos Cookies nos piden que te lo comuniquemos, dale a aceptar y no volveremos a molestarte. Gracias