Nuevo Funko Pop Superman Agrandar

Funko Pop Superman

Nuevo

Llavero de Superman, uno de los superheroes con más fuerza de la franquicia DC Cómics. Cómpralo y le darás a tus llaves un aspecto único y original. Las piernas y los brazos son articulables para que puedas jugar con él y ponerle en diferentes posiciones. El llavero es de plástico, ligero y pequeño, así que es muy cómodo de llevar. Las medidas son; 4 cm x 2.5 cm x 2 cm.

Más detalles

7,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Superman  es un personaje ficticio, un superheroe de los comics que aparece en las publicaciones de DC Comics. La apariencia del personaje es distintiva e icónica: un traje azul y rojo, con una capa y un escudo de “S” estilizado en su pecho, escudo que se ha convertido en un símbolo del personaje en todo tipo de medios de comunicación.

La historia de Superman. Nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave a la Tierra cuando era un bebe, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar Habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.

Superman también es conocido como «El Hombre de Acero», «El Hombre del Mañana» y «El Último Hijo de Krypton» por el público general de los cómics.

Medidas4 cm x 2.5 cm x 2 cm
MaterialesPlástico
Peso18 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Funko Pop Superman

Funko Pop Superman

Aceptar

Aunque es inevitable que utilicemos Cookies nos piden que te lo comuniquemos, dale a aceptar y no volveremos a molestarte. Gracias