Llavero Rolling Stones Agrandar

Llaveros Rolling Stones

Nuevo

Llavero con el logo de Rolling Stone, una de las bandas de Rock and roll más conocidas mundialmente y con más trayectoria profesional de la historia. Si eres fan de este magnifico grupo musical no te puede faltar este llavero en tu colección. Es de metal, pequeño y ligero, fácil y cómodo de llevar. Las medidas son; 5.5 cm x 4.3 cm x 0.3 cm.

Más detalles

5,10 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

The Rolling Stones es una banda británica de rock. Se fundó en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts.

Son considerados una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock. Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet, Let it Bleed, Sticky Fingers y quizá su mejor obra, Exile on Main St. En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.

Medidas5.5 cm x 4.3 cm x 0.3 cm
MaterialesMetal; Aleación de zinc
Peso26 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llaveros Rolling Stones

Llaveros Rolling Stones