Llavero Cámara de fotos digital Agrandar

Llavero Cámara de fotos

Nuevo

Llavero de una cámara de fotos digital. Esta disponible en dos colores diferentes y cuando le das al botón de hacer fotos, se enciende una luz (como si fuera el fax) y se escucha el típico sonido de cuando haces una foto. Llévalo en tus llaves y quedara un llavero super original y llamativo. Es de plástico, pequeño y ligero, no notaras que lo llevas encima. Las medidas son; 4 cm x 3.5 cm x 5 cm. 

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

Texas Instruments diseñó una cámara fotográfica análoga sin película en 1972, pero no se sabe si fue finalmente construida.

La primera cámara digital registrada fue desarrollada por la empresa Kodak, que encargó la construcción de un prototipo al ingeniero Steven J. Sasson en 1975. Su trabajo dio como fruto una cámara de aproximadamente 4 kg. que hacía fotos en blanco y negro con una resolución de 0,01 megapíxeles. Utilizó los novedosos chips de estado sólido del CCD. La cámara fotográfica registraba las imágenes en una cinta de casete y tardaba 23 segundos en capturar su primera imagen. Este prototipo de cámara fotográfica era un ejercicio técnico, no previsto para la producción.

Medidas4 cm x 3.5 cm x 5 cm.
MaterialesPlástico
Peso22 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Cámara de fotos

Llavero Cámara de fotos