Llavero Botella Nitrogeno Agrandar

Llavero Botella Nitrógeno

Nuevo

Llavero que imita a una botella de oxido nitroso, utilizado para conseguir mayor potencia en los coches (mas abajo lo tenéis explicado con más detalle).Si eres un amante del motor este llavero no puede faltar en tu colección. Llavero de metal, las medidas son; 5 cm x 1.5 cm. 

Más detalles

5,60 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

El óxido nitroso está compuesto por dos partes de nitrógeno y una de oxígeno. Durante el proceso de combustión en el motor, a una temperatura de alrededor de 572 grados Fahrenheit (300 grados Centígrados), el óxido nitroso se divide, liberando oxígeno. Este oxígeno extra aumenta la potencia permitiendo que se queme más combustible. El nitrógeno hace de amortiguador o se humedece durante el aumento de presión en los cilindros ayudando a controlar el proceso de combustión.

La mejora que se puede esperar, al colocar un sistema de óxido nitroso, es de 1 a 3 segundos y de 15 a 25 Km/h en el cuarto de milla. Estos valores varían de acuerdo al estado general y al tamaño del motor, las cubiertas, el sistema de transmisión, etc. 


Medidas5 cm x 1.5 cm.
MaterialesMetal: Aleación de Zinc
Peso12 gramos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Llavero Botella Nitrógeno

Llavero Botella Nitrógeno