Cubo de Rubik Agrandar

Cubo de Rubik

Nuevo

Llavero con el cubo de Rubik. El cubo es funcional, por lo que puedes utilizar el rompecabezas. Que mejor manera de pasar los ratitos muertos que intentando resolver este famoso cubo, por eso cómpralo y llévalo siempre en tus llaves. Llavero de caucho y metal. 3 cm x 3 cm. 

Más detalles

3,85 €

IVA incluído

Enviamos en menos de 24h

Pago Seguro PayPal, Visa, MasterCard...

Comunicación Segura SSL

¿Tienes dudas? Contáctanos

Gasta 24,00 € más y el Transporte te sale Gratis!

El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura Erno Rubik en 1974. Hasta enero de 2009 se han vendido 350 millones de cubos en todo el mundo, convirtiendose en el juego de rompecabezas más vendido. En general es considerado el juguete más vendido del mundo.

Un cubo de Rubik clásico, posee seis colores uniformes (blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo). Un mecanismo de ejes permite a cada cara girar independientemente, mezclando así los colores. Para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a quedar de un solo color.

Medidas3 cm x 3 cm
MaterialesCubo: Caucho; Cadena:Cepillo de alambre de acero.
Peso15 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Cubo de Rubik

Cubo de Rubik

Aceptar

Aunque es inevitable que utilicemos Cookies nos piden que te lo comuniquemos, dale a aceptar y no volveremos a molestarte. Gracias